Quiénes somos
Sulan S. A. es la primer Empresa Argentina especializada en la fabricación de productos descartables para uso médico, con 30 años dedicados al mercado Argentino.
Sulan S. A. cumple con las normas dictadas por la Administración Nacional de Medicamentos, Alimentos y Tecnología Médica (A.N.M.A.T.) dependiente del Ministerio de Salud Pública de la República Argentina, bajo el nº 755 , Buenas Prácticas de Fabricación, además de certificaciones ISO 9001 y ISO 13485. Con exportaciones a más de 10 países, y presencia en los principales congresos nacionales e internacionales. Sulan S. A. crece apuntando al resto del mundo.
Sulan S. A. garantiza la calidad de sus productos a través de sus rigurosos sistemas de control de calidad y esterilización,realizados por profesionales especializados y laboratorios externos de alta complejidad.
Sulan S. A. cuenta con la más alta tecnología para la fabricación de sus productos, siendo una planta modelo en Latinoamérica. Los productos Medisul son garantía de confianza porque:
- Aseguramos Calidad.
- Garantizamos Higiene y Seguridad.
- Ofrecemos Practicidad y Economía.
CALIDAD
Habilitaciones y certificados
INFORMACIÓN AL USUARIO
ELIMINACIÓN DE LOS PRODUCTOS MEDISUL UNA VEZ UTILIZADOS
Los productos Medisul ya utilizados en diagnóstico o tratamiento en una paciente son considerados residuos patológicos. Su reutilización, causaría en el paciente daños de transmisión de enfermedades.
Por esta razón, la recolección, el transporte y la destrucción o tratamiento de estos productos se deben realizar según indican las normativas.
VIDA ÚTIL - PLAZO DE UTILIZACIÓN
Se estima establece en tres (3) años a partir de su fecha de elaboración, siempre y cuando el envase no se encuentre dañado. Estimado por los proveedores del material polimérico utilizado, considerando que ese es el tiempo en que garantizan que el material conserva sus propiedades de flexibilidad y resistencia a la rotura intactas.
CUIDADOS DE CONSERVACIÓN
El almacenamiento se debe realizar en depósitos exclusivos. No deben ser expuestos a calor excesivo ni a la intemperie.
No se deben estibar directamente sobre el piso, lo ideal es hacerlo en estanterías de material polimérico o metálicas (carentes de bordes filosos o salientes agudos).
POLÍTICA DE CALIDAD DE LA EMPRESA
SULAN S.A. es una empresa dedicada a la realización y comercialización de productos descartables principalmente de uso ginecológico esterilizados y sin esterilizar de acuerdo a los requerimientos de nuestros clientes
Nuestra Empresa se honra por la competitividad adquirida en el mercado, el servicio otorgado y el cumplimiento de calidad pactada de sus productos.
Para poder asegurar el nivel de calidad, competitividad y servicio deseado establecemos una política de la calidad basada en el seguimiento y la supervisión de todos los procesos que afecten directa o indirectamente la Calidad del Producto, la seguridad de uso del mismo, la Gestión, la Atención a nuestros clientes y cumpliendo los requisitos regulatorios y las normativas aplicables
Para cumplir esta política básica de nuestra empresa, se prestará especial atención en:
- la interpretación de los requerimientos de nuestros clientes, necesidades del mercado atendido y potencial y cumpliendo con las regulaciones y normas aplicables
- la calidad y control de las materias primas e insumos adquiridos,
- La realización de análisis de riesgos de los productos y durante sus procesos de realización y en su uso especifico con su respectiva retroalimentación constante para su revisión
- La evaluación de los proveedores,
- la excelencia de los procesos productivos internos y en terceros,
- El control de las maquinarias de producción y equipos de medición para la prevención de ocurrencias de no conformidades,
- Las inspecciones y ensayos durante los procesos y al final de los mismos,
- el cumplimiento de las condiciones pactadas,
- la adecuada capacitación de nuestro personal,
- El análisis continuo de las necesidades de mejoramiento del diseño y su seguimiento y control de nuestros productos para adecuar a los mismos en un uso seguro,
- El análisis de las necesidades de nuevos productos requeridos por el mercado.
- El análisis y seguimiento de todos los procesos y la satisfacción de los clientes para la toma de decisiones y de esa manera asegurar una mejora continua del sistema de gestión de la calidad implementado.
- Asegurar la trazabilidad y rastreabilidad en todas las etapas de producción hasta su uso y hasta su vencimiento.